Ofrecemos nuestros servicios grabación para todo tipo de trabajos de cine y televisión con nuestros mejores drones. Gracias a nuestro equipo y versatilidad conseguimos una calidad de imagen increíble.
Los drones en el cine

Aunque no siempre se han utilizado los drones para el cine, ya que no fue hasta finales de 2014 en la que se permitió el uso de estos vehículos para la grabación cinematográfica, actualmente en casi todas la películas y series se utilizan los drones para las escenas aéreas.
Ventajas y beneficios
Planos únicos gracias al uso de drones que han facilitado mucho esta labor por la facilidad de control.
Los resultados son similares a la utilización de helicópteros pero a un precio mucho más económico y asequible.
El uso de los drones en el cine también ofrece la posibilidad de grabar en ubicaciones complejas y en lugares con difícil acceso.
Costes de filmación aérea para televisión
Se reducen los riesgos humanos ya que son vehículos no tripulados.
Las filmaciones con drones tienen un coste más bajo que operar un helicóptero. Las horas de vuelo son altamente costosas e incrementa potencialmente el precio total del proyecto. Además, tiene otros beneficios, entre ellos se destacan:
- Reducción de costes de mantenimiento: un dron requiere de un mantenimiento mínimo, en comparación con otros dispositivos.
- Cero gastos en combustibles: los costes de combustibles son altos en cualquier país, sobre todo en España. Al incluir en un proyecto drones se elimina ese gasto, debido a que los drones funcionan con baterías. En dado caso, que se dañe la batería solo se reemplaza por otra, y por supuesto es mucho más económica.
- Reducción de impacto en el medio ambiente: los riesgos de contaminar el ambiente a través de las emisiones contaminantes y/o gases, son inexistentes. Al usar cualquiera de los tipos de drones, jamás va a interferir de manera negativa en el ambiente.
Aquí puedes ver algunas imágenes realizadas con drones en la serie Game of Thrones.