El dron ha establecido el récord mundial Guinness al cuadricóptero remoto más rápido, consta de una velocidad de 360 kilómetros por hora, aunque llegó a máximas de 414.

La velocidad máxima de 414 km/h no significa nada, ya que Guinness coge la velocidad media en al menos una distancia de 100 metros en cada pasada (las dos direcciones opuestas), para luego hacer una media, que en este caso fueron de 360 km/h.

El aparato se basa en la forma de un cuadricóptero, pero tanto los motores como el chasis tienen una forma de bala. Esto le permite tener un diseño más aerodinámico.

Es en la parte central, la que tiene una forma más de bala, donde se colocan todos los elementos electrónicos, que se componen de controladores de vuelo, baterías, una cámara y sistemas de transmisión de video.

Es el propio responsable del dron quien ha contado el proceso para conseguir establecer un nuevo récord en la moderna aviación con drones. A través de su página web, Ryan Lademann narra como ha conseguido construir diferentes prototipos de un dron que pasará a la historia moderna. Ya desde el año 2016, Ryan tuvo en mente poder romper la barrera de las 150 millas por hora, más de 240 kilómetros por hora, aunque no fue hasta el año siguiente cuando consiguió alcanzar más de 275 kilómetros por hora.