La publicidad es uno de los sectores que tradicionalmente más ha recurrido a los avances tecnológicos ya que es primordial que el aspecto visual de tus vídeos publicitarios sea diferente e impactante. Ya que los espectadores se fijan en cosas que destaquen y sean visibles por lo que la incorporación de los drones ha tenido muy buen resultado.
Por lo que si quieres que tu publicidad tenga un mayor impacto, la utilización de grabaciones aéreas ha demostrado ser una estrategia muy efectiva. Se trata de aportar un punto de vista original y diferente al que estamos acostumbrado.
Ahora el uso de drones y la calidad de alta definición con grabación en RAW directamente, dan unos resultados completamente profesionales.
Se realizan secuencias de alta definición desde cualquier dirección y ángulo.
Lo que se pretende con el dron para publicidad, no es llevar a la tecnología a otro nivel para llevar a cabo una campaña de marketing, más bien se trata de garantizar una exposición más amplia y constante a los consumidores desde un mensaje publicitario.
Ventajas de los drones son:
- Resultados similares a los que se utilizan desde los helicópteros, aunque mucho más asequible y económico.
- Tienen la capacidad de esquivar los obstáculos estructurales y físicos.
- Se reduce el riesgo humano.
- No solo se pueden usar en exteriores, los drones son capaces de maniobrar dentro de estudios o amplios espacios interiores.
Aquí puedes ver algunos ejemplos de videos publicitarios: